domingo, 10 de noviembre de 2013

Síntomas y tratamiento del VIH

Las personas que resultan infectadas por el VIH pueden no tener ningún síntoma hasta los 10 años, pero es muy importante saber que, a pesar de esto, si pueden transmitirle la infección a otros. Después de entrar en contacto con el virus, pueden pasar hasta 3 meses para que un examen de sangre muestre que la persona tiene VIH.

Algunos síntomas relacionados con la infección por VIH comprende:
  • Diarrea crónica durante más de un mes.
  • Fatiga persistente y aguda.
  • Fiebre o sudoración nocturna.
  • Candidiasis vaginal frecuente.
  • Dolor de cabeza.
  • Úlceras bucales, incluida la infección por cándida (candidiasis bucal).
  • Rigidez o dolor muscular.
  • Erupción cutánea de diversos tipos, incluidas dermatitis seborreica y psoriasis.
  • Dolor de garganta.
  • Inflamación de los ganglios linfáticos.
Notamuchas personas no tienen síntomas cuando reciben el diagnóstico de infección por VIH.

Tratamiento
Por lo general, los médicos recomiendan medicamentos para pacientes que se comprometen a tomar toda la medicación y tienen un conteo de CD4 por debajo de 500 células/mm3 (señal de un sistema inmunitario debilitado). Algunas personas, entre las que se incluyen las mujeres embarazadas y las personas con problemas neurológicos o renales relacionados con el VIH, pueden necesitar tratamiento sin importar su conteo de CD4.

Es extremadamente importante que las personas con VIH tomen todas las dosis de medicamentos, De lo contrario, el virus puede volverse resistente a los fármacos, motivo del cual ya os hemos hablado en otras entradas. La terapia involucra siempre una combinación de medicamentos antivirales. Las mujeres embarazadas con infección por VIH reciben tratamiento para reducir la posibilidad de transmitir la infección al bebé.

Hay que concienciar a las personas con infección por VIH con relación a su enfermedad y a su tratamiento, de modo que puedan ser partícipes activos en la toma de decisiones junto con su médico.


A cosntinuación os dejamos un enlace con un programa interactivo publicado por el Instituto de Educación al Paciente y autorizado por Medlineplus en la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, en el que podéis encontrar preguntas con sus respuestas, entre otras cosas.

1 comentario:

  1. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón hasta el punto de que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que hablaba de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con sus órdenes, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos más. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.

    ResponderEliminar